DEMORACIA EN AMERICA 2, LA de TOCQUEVILLE, ALEXIS DE

descargar DEMORACIA EN AMERICA 2, LA en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

El viaje de nueve meses de Alexis de Tocqueville (1805-1859) por Estados Unidos en 1831 en busca de información sobre las reformas en el sistema penitenciario norteamericano inspiró una de las obras más importantes de teoría política e interpretación histórica del tiempo. .contemporáneo. «La democracia en Estados Unidos» ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​una sociedad de el futuro. Publicado en 1835, el primer volumen estableció a Tocqueville como «el sucesor lógico de Montesquieu». El segundo, aparecido en 1840, mostraba la influencia de la democracia en el movimiento intelectual, los sentimientos y las costumbres de América del Norte, que hacían una actitud general de civilización igualitaria.

Datos completos del libro

Título: DEMORACIA EN AMERICA 2, LA
Autor: TOCQUEVILLE, ALEXIS DE
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Fecha: 2018
ISBN: 9788491048053
Páginas totales: 456
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar DEMORACIA EN AMERICA 2, LA epub del autor/a TOCQUEVILLE, ALEXIS DE. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ALIANZA EDITORIAL. Tiene un total de 456 paginas. El número de ISBN es: 9788491048053. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

DEMORACIA EN AMERICA 2, LA pdf, descargar DEMORACIA EN AMERICA 2, LA gratis, DEMORACIA EN AMERICA 2, LA en pdf, descargar DEMORACIA EN AMERICA 2, LA completo gratis mediafire, DEMORACIA EN AMERICA 2, LA google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir