Democracia Feminista de

Democracia Feminista pdf

Unas palabras sobre este libro...

Hay tres teorías políticas que sirven para construir sociedades democráticas: el liberalismo, el socialismo y el feminismo. Con mayor o menor acierto es posible describir qué es una democracia liberal o en qué consiste la socialdemocracia o democracia socialista, pero casi no tenemos evidencia de qué es una democracia feminista. Como afirma Alicia Miyares, ni la democracia liberal ni la socialdemocracia clásica han satisfecho plenamente las demandas y expectativas de las mujeres, y sólo el feminismo, como teoría política, ofrece un nuevo modelo de democracia, la democracia feminista, que supera las limitaciones en las que se encuentra el liberalismo o la socialdemocracia clásica. La socialdemocracia se encuentra hoy. El propósito de este libro es explicar por qué los modelos liberal y socialdemócrata de nuestras democracias son inadecuados y por qué el feminismo es una poderosa alternativa ético-política.

Datos completos del libro

Título: Democracia Feminista
Autor:
Editorial: EDICIONES CATEDRA
Fecha: 2018
ISBN: 9788437638591
Páginas totales: 224
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Democracia Feminista epub del autor/a . El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EDICIONES CATEDRA. Tiene un total de 224 paginas. El número de ISBN es: 9788437638591. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Democracia Feminista pdf, descargar Democracia Feminista gratis, Democracia Feminista en pdf, descargar Democracia Feminista completo gratis mediafire, Democracia Feminista google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir