Decrecimientos. Sobre lo que hay que cambiar en la vida cotidiana / 2 ed. de TAIBO, CARLOS

Decrecimientos. Sobre lo que hay que cambiar en la vida cotidiana / 2 ed. pdf

Unas palabras sobre este libro...

Ahora tenemos una teoría general de la desintegración con energía creciente. Para completar este proyecto, sin embargo, es urgente trasladar conceptos teóricos generales a áreas más específicas. Esto es exactamente lo que proponen los autores: una reflexión sobre lo que debe cambiar en la vida cotidiana mediante el estudio de doce áreas relacionadas del desarrollo: el entorno urbano y el entorno rural, las mujeres y la migración, la salud y la educación. , mundo de unión y entretenimiento. , transporte y medios de comunicación, indicadores económicos y países del Sur.

Datos completos del libro

Título: Decrecimientos. Sobre lo que hay que cambiar en la vida cotidiana / 2 ed.
Autor: TAIBO, CARLOS
Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha: 2011
ISBN: 9788483195260
Páginas totales: 240
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Decrecimientos. Sobre lo que hay que cambiar en la vida cotidiana / 2 ed. epub del autor/a TAIBO, CARLOS. El mismo fue publicado en el año 2011. Llega a nuestras manos gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA. Tiene un total de 240 paginas. El número de ISBN es: 9788483195260. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Decrecimientos. Sobre lo que hay que cambiar en la vida cotidiana / 2 ed. pdf, descargar Decrecimientos. Sobre lo que hay que cambiar en la vida cotidiana / 2 ed. gratis, Decrecimientos. Sobre lo que hay que cambiar en la vida cotidiana / 2 ed. en pdf, descargar Decrecimientos. Sobre lo que hay que cambiar en la vida cotidiana / 2 ed. completo gratis mediafire, Decrecimientos. Sobre lo que hay que cambiar en la vida cotidiana / 2 ed. google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir