Cuando los inviernos eran inviernos. Historia de una estación / 14 ed. de BRUNNER, BERND

Cuando los inviernos eran inviernos. Historia de una estación / 14 ed. completo en pdf

Unas palabras sobre este libro...

La historia de las civilizaciones parece mostrar que las personas tienen una clara preferencia por el calor y evitan el frío: el calor se asocia con la vida, mientras que el frío parece estar asociado con la muerte; la primavera es la época de florecer; verano, para madurar; y el otoño, el triste signo de los meses difíciles en los que todos mueren o esperan una nueva primavera para dormir. Pero hay culturas que prosperan en condiciones de frío extremo, tan diversas, ricas y atractivas como los trópicos. A ellos está dedicado este libro, donde se contempla el invierno desde múltiples perspectivas –históricas, biológicas, antropológicas– y se resumen algunos de sus encantos, como el gran placer de deslizarse con esquís sobre una ladera de nieve virgen, o el descubrimiento de un cabaña llena de humo, como una isla en medio de un mar de nieve. Bernd Brunner capta la esencia de una época, especialmente valiosa en tiempos de cambio climático, que es posible amar a pesar de sus dificultades.

Datos completos del libro

Título: Cuando los inviernos eran inviernos. Historia de una estación / 14 ed.
Autor: BRUNNER, BERND
Editorial: ACANTILADO
Fecha: 2020
ISBN: 9788417902230
Páginas totales: 242
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Cuando los inviernos eran inviernos. Historia de una estación / 14 ed. epub del autor/a BRUNNER, BERND. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ACANTILADO. Tiene un total de 242 paginas. El número de ISBN es: 9788417902230. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Cuando los inviernos eran inviernos. Historia de una estación / 14 ed. pdf, descargar Cuando los inviernos eran inviernos. Historia de una estación / 14 ed. gratis, Cuando los inviernos eran inviernos. Historia de una estación / 14 ed. en pdf, descargar Cuando los inviernos eran inviernos. Historia de una estación / 14 ed. completo gratis mediafire, Cuando los inviernos eran inviernos. Historia de una estación / 14 ed. google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir