Cruising. Historia íntima de un pasatiempo radical de ESPINOZA, ALEX

Cruising. Historia íntima de un pasatiempo radical completo en pdf

Unas palabras sobre este libro...

En ‘Cruising: Una historia íntima de un pasatiempo radical’, Alex Espinoza lleva a los lectores en un viaje sin censura al arte atemporal de los cruceros. Combinando la investigación y la historia oral con su propia experiencia personal, Espinoza examina las fuerzas políticas y culturales detrás de este pasatiempo radical. Desde la antigua Grecia hasta las famosas «casas Molly» o «casas de maricones» en la Inglaterra del siglo XVIII; Desde los escandalosos años 70 hasta los algoritmos de Grindr y los casos de Oscar Wilde y George Michael, el cruising sigue siendo un reclamo del espacio público y la manera de crear un lugar único, donde los hombres de todas las razas y clases se asocian incluso en el sombra de gobiernos represivos.

Datos completos del libro

Título: Cruising. Historia íntima de un pasatiempo radical
Autor: ESPINOZA, ALEX
Editorial: DOS BIGOTES
Fecha: 2020
ISBN: 9788494967450
Páginas totales: 216
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Cruising. Historia íntima de un pasatiempo radical epub del autor/a ESPINOZA, ALEX. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial DOS BIGOTES. Tiene un total de 216 paginas. El número de ISBN es: 9788494967450. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Cruising. Historia íntima de un pasatiempo radical pdf, descargar Cruising. Historia íntima de un pasatiempo radical gratis, Cruising. Historia íntima de un pasatiempo radical en pdf, descargar Cruising. Historia íntima de un pasatiempo radical completo gratis mediafire, Cruising. Historia íntima de un pasatiempo radical google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir