Criaturas salvajes. El desorden del deseo de HALBERSTAM, JACK

descargar Criaturas salvajes. El desorden del deseo en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

En Wild Creatures, Jack Halberstam presenta una historia alternativa de la sexualidad, analizando cómo lo salvaje se ha asociado con lo queer y los cuerpos queer a lo largo del siglo XX. Halberstam creía que lo salvaje era un espacio ilimitado e impredecible que proporcionaba formas de resistir los llamados al orden de la modernidad. Wildness revela taxonomías normativas de la sexualidad que son cuestionadas por prácticas y políticas radicales. A lo largo del libro, Halberstam examina una amplia variedad de textos, prácticas e imaginarios culturales, desde zombis, cetrería, Zong! de M. NourbeSe Philip, hasta Donde viven los monstruos, de Maurice Sendak, y la carrera del revolucionario anticolonial irlandés Roger Casement, para mostrar que los seres salvajes nos proporcionan formas de conocer los modos de vida que violan las nociones euroamericanas de sujeto liberal moderno. Con Wild Creatures, Halberstam presenta nuevas posibilidades para la teoría queer y para el pensamiento salvaje en general.

Datos completos del libro

Título: Criaturas salvajes. El desorden del deseo
Autor: HALBERSTAM, JACK
Editorial: EGALES
Fecha: 2020
ISBN: 9788418501142
Páginas totales: 323
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Criaturas salvajes. El desorden del deseo epub del autor/a HALBERSTAM, JACK. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EGALES. Tiene un total de 323 paginas. El número de ISBN es: 9788418501142. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Criaturas salvajes. El desorden del deseo pdf, descargar Criaturas salvajes. El desorden del deseo gratis, Criaturas salvajes. El desorden del deseo en pdf, descargar Criaturas salvajes. El desorden del deseo completo gratis mediafire, Criaturas salvajes. El desorden del deseo google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir