CONTENIDOS ALTERNATIVOS EN YOUTUBE. NUEVOS FORMATOS MISMOS SIGNIFICADOS de MUÑOZ YAÑEZ, BRENDA AZUCENA

descargar CONTENIDOS ALTERNATIVOS EN YOUTUBE. NUEVOS FORMATOS MISMOS SIGNIFICADOS en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Más de una década después de su fundación, YouTube se ha consolidado en el ciberespacio como la plataforma de distribución de vídeos online más popular de nuestro tiempo. Su popularidad entre los jóvenes ha cambiado la forma de ver la televisión e incluso la lógica de su producción y recepción. Este libro estudia la coexistencia entre contenidos profesionales y amateurs en vídeos. ¿Qué alternativa son los vídeos que vemos en esta web? ¿Cómo han cambiado los formatos audiovisuales en los clips que circulan? ¿Cómo se remodelan los significados ante esta vorágine de contenidos audiovisuales? El estudio de los contenidos audiovisuales nunca ha sido más importante que hoy para comprender el lugar que ocupa YouTube en la cultura popular.

Datos completos del libro

Título: CONTENIDOS ALTERNATIVOS EN YOUTUBE. NUEVOS FORMATOS MISMOS SIGNIFICADOS
Autor: MUÑOZ YAÑEZ, BRENDA AZUCENA
Editorial: FONTAMARA
Fecha: 2019
ISBN: 9786077365648
Páginas totales: 117
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar CONTENIDOS ALTERNATIVOS EN YOUTUBE. NUEVOS FORMATOS MISMOS SIGNIFICADOS epub del autor/a MUÑOZ YAÑEZ, BRENDA AZUCENA. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial FONTAMARA. Tiene un total de 117 paginas. El número de ISBN es: 9786077365648. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

CONTENIDOS ALTERNATIVOS EN YOUTUBE. NUEVOS FORMATOS MISMOS SIGNIFICADOS pdf, descargar CONTENIDOS ALTERNATIVOS EN YOUTUBE. NUEVOS FORMATOS MISMOS SIGNIFICADOS gratis, CONTENIDOS ALTERNATIVOS EN YOUTUBE. NUEVOS FORMATOS MISMOS SIGNIFICADOS en pdf, descargar CONTENIDOS ALTERNATIVOS EN YOUTUBE. NUEVOS FORMATOS MISMOS SIGNIFICADOS completo gratis mediafire, CONTENIDOS ALTERNATIVOS EN YOUTUBE. NUEVOS FORMATOS MISMOS SIGNIFICADOS google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir