Construir y habitar. Ética para la ciudad de SENNETT, RICHARD

Construir y habitar. Ética para la ciudad en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

¿Cómo serán las ciudades del futuro? ¿Cómo ha evolucionado su planificación a lo largo de la historia? ¿Cómo afecta nuestras vidas el entorno urbano en el que vivimos? ¿Qué valores urbanos se deberían promover? ¿Qué cargas hay que dejar de lado? Repensar la ciudad es el objetivo final de este libro, que examina su evolución a partir de dos áreas en las que trabaja el autor, la sociología y el urbanismo, y a partir de las reflexiones de arquitectos, urbanistas y filósofos. Building and Living recorre la historia de las ciudades desde el ágora griega hasta ciudades del siglo XXI como Shanghai. Repaso a las propuestas de los grandes innovadores del urbanismo del siglo XIX -Haussmann y Cerdà-, la creación de la ciudad del siglo XX en Europa y Estados Unidos de la mano de arquitectos como Le Corbusier y su evolución en el siglo XXI en los países en desarrollo como China, India, Brasil, México o algunos africanos.

Datos completos del libro

Título: Construir y habitar. Ética para la ciudad
Autor: SENNETT, RICHARD
Editorial: ANAGRAMA
Fecha: 2019
ISBN: 9788433964335
Páginas totales: 464
Temática: Deportes Y Actividades Recreativas
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Construir y habitar. Ética para la ciudad epub del autor/a SENNETT, RICHARD. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ANAGRAMA. Tiene un total de 464 paginas. El número de ISBN es: 9788433964335. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Deportes Y Actividades Recreativas en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Construir y habitar. Ética para la ciudad pdf, descargar Construir y habitar. Ética para la ciudad gratis, Construir y habitar. Ética para la ciudad en pdf, descargar Construir y habitar. Ética para la ciudad completo gratis mediafire, Construir y habitar. Ética para la ciudad google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir