Cómo viajar con un salmón de ECO, UMBERTO

Cómo viajar con un salmón en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Un manual de uso para los pequeños retos cotidianos, según «el escritor que cambió la cultura» Corriere della Sera. «El más versátil de los intelectuales italianos combina la cultura de un gran erudito con la ligereza y la ironía. Esta colección inédita del autor ofrece lo mejor de su estilo informativo.» La republica. «Cómo viajar con un salmón» es un manual de instrucciones sui generis de un maestro único: Umberto Eco. Cómo sobrevivir a la burocracia, evitar enfermedades infecciosas, no utilizar el móvil, ver la televisión aunque estemos solos, no hablar de fútbol, ​​comer helado o evitar caer en tramas son algunas de las muchas situaciones de nuestra vida diaria donde nos guía el autor con su característico sentido del humor. Elaborada por él mismo, esta selección de artículos, que incluye los publicados en el Segundo Diario Mínimo y otros inéditos que se han convertido en un fenómeno de venta en Italia, nos inspira a darnos cuenta de que la vida sucede en pequeñas cosas, encuentros casuales y pequeños problemas. , y no los dilemas dialécticos o las grandes preguntas sobre la existencia que ocupan una pequeña parte de nuestro tiempo.

Datos completos del libro

Título: Cómo viajar con un salmón
Autor: ECO, UMBERTO
Editorial: LUMEN
Fecha: 2020
ISBN: 9788426407139
Páginas totales: 160
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Cómo viajar con un salmón epub del autor/a ECO, UMBERTO. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial LUMEN. Tiene un total de 160 paginas. El número de ISBN es: 9788426407139. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Cómo viajar con un salmón pdf, descargar Cómo viajar con un salmón gratis, Cómo viajar con un salmón en pdf, descargar Cómo viajar con un salmón completo gratis mediafire, Cómo viajar con un salmón google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir