COMO HABLAR CON UN IZQUIERDISTA de ALVAREZ CROSS, GLORIA

bajar COMO HABLAR CON UN IZQUIERDISTA en pdf

Unas palabras sobre este libro...

EN SU PRIMER LIBRO INDIVIDUAL, la politóloga Gloria Álvarez desmonta con humor y sencillez los mitos, argumentos y viejas ideas de la nueva izquierda, entendida como un grupo de extrema izquierda que, desde una posición de superioridad moral, pretende proteger los intereses de las clases trabajadoras Estas páginas recogen los comportamientos, mensajes y discursos de este grupo basados ​​en ejemplos reales de la actualidad política y económica. Desmonta cuidadosamente y expone con sentido común los peligros de la manipulación ideológica y de los discursos basados ​​en muy poco propósito, sentimentalismo y falta de autocrítica. Gloria Álvarez también examina sus creencias, su vocabulario, su apoyo a todo tipo de movimientos sociales (ambientalistas, feminismo, pacifismo), su crítica al sistema capitalista y su acusación de culpar al enemigo, lo que se reconoce como ideología liberal o, parafraseando a su Con nuestra propia terminología, todo lo que huele, es o parece neoliberal es aplicable, incluso si tales ideas ayudan a reducir la pobreza y aumentar el bienestar de toda la sociedad.

Datos completos del libro

Título: COMO HABLAR CON UN IZQUIERDISTA
Autor: ALVAREZ CROSS, GLORIA
Editorial: ARIEL
Fecha: 2017
ISBN: 9786077474418
Páginas totales: 200
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar COMO HABLAR CON UN IZQUIERDISTA epub del autor/a ALVAREZ CROSS, GLORIA. El mismo fue publicado en el año 2017. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ARIEL. Tiene un total de 200 paginas. El número de ISBN es: 9786077474418. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

COMO HABLAR CON UN IZQUIERDISTA pdf, descargar COMO HABLAR CON UN IZQUIERDISTA gratis, COMO HABLAR CON UN IZQUIERDISTA en pdf, descargar COMO HABLAR CON UN IZQUIERDISTA completo gratis mediafire, COMO HABLAR CON UN IZQUIERDISTA google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir