CIUDAD DEL SOL, LA de CAMPANELLA, TOMMASO

CIUDAD DEL SOL, LA completo en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Tommaso Campanella fue un filósofo naturalista fuertemente influenciado por las corrientes humanistas del Renacimiento italiano, que se centraban en la búsqueda del conocimiento objetivo de la realidad y la confianza en la creatividad humana para transformarla. Campanella describe un modelo de sociedad que para él es perfecto utilizando el recurso literario del diálogo, muy popular en su época; Aquí se establece el diálogo entre dos personajes ficticios: un almirante genovés que, en uno de sus viajes alrededor del mundo, llegó a las costas de la isla de Trapobana, donde los lugareños lo invitaron a visitar la singular Ciudad del Día, y un gran maestro. de la orden de los Hospitalarios, quienes le instaron a relatar detalladamente sus experiencias y conocimientos de esa comunidad organizada según los dictados de la razón y dirigida al bien común, que es la esencia de toda filosofía política encaminada a la equidad y la justicia, aunque permanece fuera de la libertad democrática, como en el caso de la utopía de Campanella y otras que surgieron durante el Renacimiento.

Datos completos del libro

Título: CIUDAD DEL SOL, LA
Autor: CAMPANELLA, TOMMASO
Editorial: GRUPO EDITORIAL TOMO
Fecha: 2015
ISBN: 9786074157444
Páginas totales: 158
Temática: Deportes Y Actividades Recreativas
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar CIUDAD DEL SOL, LA epub del autor/a CAMPANELLA, TOMMASO. El mismo fue publicado en el año 2015. Llega a nuestras manos gracias a la editorial GRUPO EDITORIAL TOMO. Tiene un total de 158 paginas. El número de ISBN es: 9786074157444. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Deportes Y Actividades Recreativas en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

CIUDAD DEL SOL, LA pdf, descargar CIUDAD DEL SOL, LA gratis, CIUDAD DEL SOL, LA en pdf, descargar CIUDAD DEL SOL, LA completo gratis mediafire, CIUDAD DEL SOL, LA google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir