Ciudad de odios. Instantáneas de furia, crimen e intolerancia de COLLADO, FERNANDO DEL

descargar Ciudad de odios. Instantáneas de furia, crimen e intolerancia en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

El odio es otro habitante de la Ciudad de México, poderoso y omnipresente. Viaja en el metro, invade vidas privadas, prende fuego y destruye. Es diferente, diferente. En esta obra se resumen decenas de sus crímenes. Producto de una década de investigación, Fernando del Collado reconstruye, con ternura y valentía, muchos casos que muestran la cara intolerante y homofóbica del odio. Relata la indiferencia de más de cien asesinatos. En un ejercicio sin precedentes entre periodismo y literatura, vidas se truncan, aparece la desolación de parejas, amigos y familias, el silencio de una sociedad perezosa. Amor roto.

Datos completos del libro

Título: Ciudad de odios. Instantáneas de furia, crimen e intolerancia
Autor: COLLADO, FERNANDO DEL
Editorial: GRIJALBO
Fecha: 2019
ISBN: 9786073178143
Páginas totales: 280
Temática: Deportes Y Actividades Recreativas
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Ciudad de odios. Instantáneas de furia, crimen e intolerancia epub del autor/a COLLADO, FERNANDO DEL. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial GRIJALBO. Tiene un total de 280 paginas. El número de ISBN es: 9786073178143. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Deportes Y Actividades Recreativas en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Ciudad de odios. Instantáneas de furia, crimen e intolerancia pdf, descargar Ciudad de odios. Instantáneas de furia, crimen e intolerancia gratis, Ciudad de odios. Instantáneas de furia, crimen e intolerancia en pdf, descargar Ciudad de odios. Instantáneas de furia, crimen e intolerancia completo gratis mediafire, Ciudad de odios. Instantáneas de furia, crimen e intolerancia google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir