CASTA, LA. DE COMO LOS POLITICOS SE VOLVIERON INTOCABLES de RIZZO, SERGIO/STELLA, GIAN A.

CASTA, LA. DE COMO LOS POLITICOS SE VOLVIERON INTOCABLES en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

¿Qué futuro hay en un país donde un consejero regional de Abruzzo gana más que el gobernador de California? ¿Donde el Quirinal cuesta cuatro veces más que el Palacio de Buckingham, el Presidente del Parlamento bucea en aguas restringidas y el Primer Ministro va a su spa favorito en un helicóptero de Protección Civil? Manifestación de ventas en Italia (30 ediciones desde 2008), La Casta es una imagen sarcástica y franca de la situación político-institucional en Italia, de los males de una «aristocracia» inamovible y cambiante. A través de sus páginas se han confirmado nuestras peores sospechas: los altísimos e irrazonables gastos de los políticos, los innumerables casos de corrupción, nepotismo, clientelismo, abuso de poder, financiación despilfarradora y abusiva de los partidos. La clase dominante se transformó en una clase de intocables, personas ansiosas por disfrutar de los privilegios del Estado y aumentarlos continuamente. Pero La Casta también advierte sobre los peligros de una mala situación colectiva: en medio de una crisis de credibilidad en la política nacional, el sentimiento antipolítico es dominante, están surgiendo salvadores populistas y los periódicos extranjeros apenas se interesan por la mayoría de las figuras de los medios. como Beppe Grillo.

Datos completos del libro

Título: CASTA, LA. DE COMO LOS POLITICOS SE VOLVIERON INTOCABLES
Autor: RIZZO, SERGIO/STELLA, GIAN A.
Editorial: CAPITAN SWING LIBROS
Fecha: 2015
ISBN: 9788494381607
Páginas totales: 312
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar CASTA, LA. DE COMO LOS POLITICOS SE VOLVIERON INTOCABLES epub del autor/a RIZZO, SERGIO/STELLA, GIAN A.. El mismo fue publicado en el año 2015. Llega a nuestras manos gracias a la editorial CAPITAN SWING LIBROS. Tiene un total de 312 paginas. El número de ISBN es: 9788494381607. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

CASTA, LA. DE COMO LOS POLITICOS SE VOLVIERON INTOCABLES pdf, descargar CASTA, LA. DE COMO LOS POLITICOS SE VOLVIERON INTOCABLES gratis, CASTA, LA. DE COMO LOS POLITICOS SE VOLVIERON INTOCABLES en pdf, descargar CASTA, LA. DE COMO LOS POLITICOS SE VOLVIERON INTOCABLES completo gratis mediafire, CASTA, LA. DE COMO LOS POLITICOS SE VOLVIERON INTOCABLES google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir