Anarcafeminismo de BOTTICI, CHIARA

Anarcafeminismo en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

El verbo empoderar es la peor elección de las feministas liberales y la que mejor las describe. El papel de las mujeres hoy no es alcanzar el poder sino derrocarlo. Siguiendo a Federici y otros teóricos marxistas, este trabajo ofrece una explicación de cómo el capitalismo requirió la invención de mujeres para realizar trabajos no remunerados por amor, del mismo modo que requirió esclavos cuyo concepto sólo racialmente puede ser legítimo. Al igual que la identidad racial, el dispositivo binario sexo/género que produce hombres y mujeres no es un dato natural sino una constitución cultural globalizada por Occidente. Algunas sociedades precoloniales no sólo pensaban en un tercer género, sino que también se organizaban según otros criterios, como la edad. Chiara Bottici da propósito y diferentes causas a las no causas que nos componen. Apostando por el anarquismo con el lenguaje del maestro. Un gran golpe para el tirano, que piensa que sólo nosotros sabemos escribir poemas impotentes y aislados.

Datos completos del libro

Título: Anarcafeminismo
Autor: BOTTICI, CHIARA
Editorial: NED EDICIONES
Fecha: 2022
ISBN: 9788418273582
Páginas totales: 448
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Anarcafeminismo epub del autor/a BOTTICI, CHIARA. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial NED EDICIONES. Tiene un total de 448 paginas. El número de ISBN es: 9788418273582. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Anarcafeminismo pdf, descargar Anarcafeminismo gratis, Anarcafeminismo en pdf, descargar Anarcafeminismo completo gratis mediafire, Anarcafeminismo google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir