Amor y horror nazi. Historias reales en los campos de concentración de ALVAREZ, MONICA G.

Amor y horror nazi. Historias reales en los campos de concentración pdf

Unas palabras sobre este libro...

El autor recoge las más impactantes historias de amor reales surgidas y vividas en los campos de concentración nazis durante la Segunda Guerra Mundial, a través de entrevistas personales con muchos de sus protagonistas. Muestra cómo sobrevivieron a la enfermedad, a la vergüenza y al hambre gracias a su valentía, pero también gracias al motor que mueve sus corazones: el amor. Porque, a pesar de los trabajos forzados, los abusos y el sadismo, o el hambre, su mayor lucha fue abandonar el campo de exterminio para vivir y amar. Para estos supervivientes, el amor se convirtió en su mayor motivación durante esos años de encarcelamiento.

Datos completos del libro

Título: Amor y horror nazi. Historias reales en los campos de concentración
Autor: ALVAREZ, MONICA G.
Editorial: DIANA
Fecha: 2018
ISBN: 9786070752568
Páginas totales: 272
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Amor y horror nazi. Historias reales en los campos de concentración epub del autor/a ALVAREZ, MONICA G.. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial DIANA. Tiene un total de 272 paginas. El número de ISBN es: 9786070752568. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Amor y horror nazi. Historias reales en los campos de concentración pdf, descargar Amor y horror nazi. Historias reales en los campos de concentración gratis, Amor y horror nazi. Historias reales en los campos de concentración en pdf, descargar Amor y horror nazi. Historias reales en los campos de concentración completo gratis mediafire, Amor y horror nazi. Historias reales en los campos de concentración google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir