Amor, razón, violencia de MIRANDA LOPEZ, MARIA JESUS/MARTIN PALOMO, MARIA TERESA

bajar Amor, razón, violencia en pdf

Unas palabras sobre este libro...

La percepción sobre la violencia contra las mujeres ha ido variando a lo largo del tiempo, hasta considerarse un problema social y político. Las medidas encaminadas a eliminarlo se están tomando desde ámbitos diferentes y complementarios. Instituciones y agentes sociales le dedican recursos, medios, tiempo y esfuerzo y, aún así, los efectos están lejos de lograr este objetivo, si no parece contradictorio. Además de reflexionar sobre los resultados, es necesario revisar los enfoques teóricos que subyacen a las políticas públicas, las investigaciones que se han realizado, así como los debates que han surgido al interior de los diferentes feminismos, y preguntarse cómo y quiénes dan forma a las preguntas que guiar estas respuestas. . Esta preocupación anima las páginas de esta obra, donde se examinan, desde muchas perspectivas y perspectivas, las posibilidades racionales, emocionales y artísticas de la intervención contra la violencia contra las mujeres.

Datos completos del libro

Título: Amor, razón, violencia
Autor: MIRANDA LOPEZ, MARIA JESUS/MARTIN PALOMO, MARIA TERESA
Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha: 2009
ISBN: 9788483194508
Páginas totales: 256
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Amor, razón, violencia epub del autor/a MIRANDA LOPEZ, MARIA JESUS/MARTIN PALOMO, MARIA TERESA. El mismo fue publicado en el año 2009. Llega a nuestras manos gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA. Tiene un total de 256 paginas. El número de ISBN es: 9788483194508. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Amor, razón, violencia pdf, descargar Amor, razón, violencia gratis, Amor, razón, violencia en pdf, descargar Amor, razón, violencia completo gratis mediafire, Amor, razón, violencia google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir