40 años después. La despenalización de la homosexualidad en España de MORA, VICTOR

40 años después. La despenalización de la homosexualidad en España en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Este libro muestra que la historia de gays, lesbianas y transexuales no es una historia lineal desde la «despenalización» de 1978, porque la represión continúa como una constante, incluso hasta hoy, con diferentes estrategias y formas. Este volumen colectivo no sólo pretende volver a la historia de la represión sexual durante la dictadura franquista y la posterior transición, sino que también pretende ser una herramienta crítica y testimonial que sirva como continuación de una lucha mucho después.

Datos completos del libro

Título: 40 años después. La despenalización de la homosexualidad en España
Autor: MORA, VICTOR
Editorial: EGALES
Fecha: 2019
ISBN: 9788417319779
Páginas totales: 308
Temática: Gastronomía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar 40 años después. La despenalización de la homosexualidad en España epub del autor/a MORA, VICTOR. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EGALES. Tiene un total de 308 paginas. El número de ISBN es: 9788417319779. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Gastronomía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

40 años después. La despenalización de la homosexualidad en España pdf, descargar 40 años después. La despenalización de la homosexualidad en España gratis, 40 años después. La despenalización de la homosexualidad en España en pdf, descargar 40 años después. La despenalización de la homosexualidad en España completo gratis mediafire, 40 años después. La despenalización de la homosexualidad en España google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir